Dos muertos y cuatro heridos en dos incendios en viviendas este fin de semana

  • Un incendio en una vivienda de la localidad sevillana de Dos hermanas se ha saldado con la muerte de una mujer, de 56 años, y con cuatro personas heridas.
  • Otro incendio mortal se ha producido en un piso de Montornès del Vallès (Barcelona), donde los Bomberos han encontrado el cadáver de una mujer.
Imagen del número 6 de la calle Vallromanes Montornès del Vallès (Barcelona).
Imagen del número 6 de la calle Vallromanes Montornès del Vallès (Barcelona).
GOOGLE MAPS
Imagen del número 6 de la calle Vallromanes Montornès del Vallès (Barcelona).

Este fin de semana se han producido dos incendios mortales en viviendas, que han dejado dos fallecidos y cuatro heridos en Sevilla y Barcelona.

Un incendio que se ha registrado en una vivienda de la localidad sevillana de Dos hermanas se ha saldado este sábado con la muerte de una mujer, de 56 años, y con cuatro personas heridas por inhalación de humo. Los motivos que provocaron el fuego no han trascendido.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 en una nota, el incendio se ha producido este sábado en una vivienda sita en la calle Las Botijas, del municipio.

Varios ciudadanos dieron avisos, personándose en el lugar de los hechos el Cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, que enviaron una UVI Móvil del 061 y el Dispositivo de Cuidados Críticos Urgentes (DCCU) de la localidad.

Otro incendio mortal se ha producido en un piso de Montornès del Vallès (Barcelona), donde los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cuerpo de una mujer muerta, según ha informado ese cuerpo.

El fuego tan sólo ha quemado una butaca en el salón de la vivienda, ubicada en el número 6 de la calle Vallromanes. Cuando los agentes de la Policía Local habían llegado, el fuego se había apagado solo porque no había podido extenderse más allá de la butaca quemada.

La policía, no obstante, ha encontrado en el interior del piso el cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada. Las causas del incendio y de la muerte de la mujer todavía no se han podido determinar, y serán investigadas por los Mossos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento