Cristian Mariano Deppeler
Cristian Mariano Deppeler, el comunicador social que conmueve al mundo. YOUTUBE

Cristian Mariano Deppeler recibió la anestesia que estaba destinada a su madre cuando nació. Este error fatal le condenó, según los médicos, a ser un "vegetal" el resto de su vida, ya que sufrió una parálisis cerebral. Pero este joven argentino se rebeló contra su sino y ahora es un comunicador social que con un vídeo en YouTube ha conmocionado al mundo.

Su historia, recogida por Europa Press, está plagada por triunfos: logró superar los estudios de primaria y de secundaria en escuelas "normales" y completó sus estudios universitarios.

La clave es su voluntad: "¿Discapacitado yo? ¿Por qué?" y asegura que "este vídeo está dirigido a vos, que por ahí te querés matar porque te dejó tu mujer, porque te dejó tu marido... Quiero que sepas que hay una salida, que siempre los problemas se pueden solucionar".

"Hay mucha gente a la que he escuchado: 'No sirvo para nada, ¿para qué nací?' Naciste para mucho. Vos valés mucho. Hay algo más improtante, y es que vos entendás el propósito de tu vida. Vos viniste acá con un propósito... Yo entendí que cada día tiene un propósito y yo lo encontré".

El vídeo donde Doppeler hace su revelación tiene ya más de 600.000 visitas.