Cerrado el puerto de Etzegarate, sentido Irun, y la N-1 Miranda-Vitoria para camiones

La carretera N-1, a su paso por el puerto guipuzcoano de Etzegarate, permanece cortada en sentido Irun a las once y cuarto de la mañana por un desprendimiento. Se ha establecido como alternativa el uso de la autovía A-15. Además, está cortada para camiones la N-1 entre Miranda y Vitoria, en este caso por nieve, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La carretera N-1, a su paso por el puerto guipuzcoano de Etzegarate, permanece cortada en sentido Irun a las once y cuarto de la mañana por un desprendimiento. Se ha establecido como alternativa el uso de la autovía A-15. Además, está cortada para camiones la N-1 entre Miranda y Vitoria, en este caso por nieve,

según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Ya en la red secundaria de carreteras, están cerrados los puertos alaveses de Bernedo, Salinas, Herrera, Kurtzeta, Opakua y Orduña y el guipuzcoano de Artikutza.

Los puertos de Bidania y Lizarraga precisan el uso de cadenas para todo tipo de vehículos, mientras en Altube y Zaldiaran los turismos pueden pasar con cadenas y están cerrados para camiones y vehículos de tercera categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento