Johnny Depp se casará la próxima semana con Amber Heard en Bahamas

  • La boda tendrá lugar en la mansión que el actor posee en la pequeña isla de Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas, durante una ceremonia de carácter privado.
  • Depp, de 51 años, y Heard, de 28 años, se conocieron durante el rodaje de la cinta 'Los diarios del ron' (2011) y se comprometieron a finales de 2013.
  • El actor mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos.
Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de 'Los diarios del Ron' en noviembre de 2011.
Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de 'Los diarios del Ron' en noviembre de 2011.
GTRES
Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de 'Los diarios del Ron' en noviembre de 2011.

El actor estadounidense Johnny Depp y actriz Amber Heard se casarán la próxima semana en las Bahamas, informó este sábado la revista People.

La boda tendrá lugar en la mansión que la estrella de Hollywood posee en la pequeña isla de Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas, durante una ceremonia de carácter privado y se espera que solo cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

Heard, según la revista, ya ha escogido un vestido de novia diseñado por la británica Stella McCartney.

"Ella está rodando una película en Londres, y él está preparándose para la filmación de la nueva (entrega de) Piratas del Caribe en Australia. Así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28 años, se conocieron durante el rodaje de la cinta Los diarios del ron (2011) y se comprometieron a finales de 2013.

El protagonista de Miedo y asco en Las Vegas (1998) y Sleepy Hollow (1999) mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose de 15 años y Jack de 12.

En la década de los noventa, Depp estuvo vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento