Lambán sostiene que el PSOE es el único partido que ofrece un "cambio seguro" a las políticas "nefastas" del PP

El secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, ha sostenido que el Partido Socialista es el único que ofrece "un cambio seguro" a las políticas "nefastas" del PP.
Javier Lambán en la Conferencia Autonómica del PSOE.
Javier Lambán en la Conferencia Autonómica del PSOE.
PSOE
Javier Lambán en la Conferencia Autonómica del PSOE.

El secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, ha sostenido que el Partido Socialista es el único que ofrece "un cambio seguro" a las políticas "nefastas" del PP.

Así lo ha indicado este sábado en la Conferencia Autonómica que el PSOE celebra este fin de semana en Valencia. Además, ha señalado que "venimos a demostrar, junto con el resto de los socialistas de España, que otra forma de gobernar diferente al PP es posible, que es posible defender lo público y que es posible mantener el estado del bienestar".

Lambán ha señalado que "es posible reactivar la economía y crear empleo de calidad con otro modelo económico e imponer una agenda política que tenga como eje la igualdad".

"Los socialistas nacimos como una actitud moral contra la desigualdad, vamos a hablar de regeneración política, de una nueva transición, de todo aquello que supone para España, de un nuevo programa político", ha aseverado.

Javier Lambán ha indicado que, durante la Conferencia, "vamos a ver a todos los secretarios generales unidos a la figura de Pedro Sánchez y unidos a la Ejecutiva Federal".

Ha valorado que, tras seis meses de andadura, el PSOE está marcando "bien" los tiempos y convenciendo que "esta nave va a llegar a buen puerto pronto".

Ha precisado que "el PSOE fija su propia agenda con conferencias como está para marcar la agenda política; nos corresponde a nosotros; respetamos los movimientos de otros partidos políticos, pero el PSOE es el único partido que ofrece un cambio seguro a las políticas nefastas del PP en este país".

Lambán está acompañado en la Conferencia Política de Valencia por una delegación del PSOE de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como la secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo y la secretaria de organización, Pilar Alegría, entre otros.

La Conferencia Autonómica va a sentar las bases del programa electoral de las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo.

IGUALDAD

La Conferencia, que fue inaugurada este viernes por César Luena, será clausurada este domingo por Pedro Sánchez. Lambán participa en el debate sobre las comunidades autónomas comprometidas con la igualdad.

En dicho debate participan también la candidata a la Presidencia de Canarias, Patricia Hernández; el candidato a la Presidencia de Murcia, Rafael González Tovar, y la candidata de Baleares, Francina Armengol. El debate es moderado por la secretaria de Igualdad, Carmen Montón.

También la secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, participa en el taller sobre emergencia social y desahucios, junto a Ibán García, secretaria de cultura y María Luisa Carcedo, secretaria de Bienestar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento