Con el cartel de aforo completo, este sábado, 31 de enero, y el domingo se celebra en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño, organizado por la Universidad Popular, el III Foro de Espiritualidad dedicado a 'La sorpresa de lo cotidiano'. En esta cita, relevantes ponentes hablarán de la espiritualidad como parte de nuestra vida cotidiana y dirigirán prácticas meditativas.

El III Foro de Espiritualidad estará dedicado a la cotidianidad. Así durante la mañana de este sábado están interviniendo Francesc Torralba, filósofo, teólogo y catedrático de Ética, sobre 'La inteligencia espiritual en la vida cotidiana' y Mónica Cavallé, doctora en Filosofía, máster en Ciencias de las Religiones Orientales y directora de la Escuela de Filosofía Sapiencial, con la ponencia 'La aceptación'.

Ya esta tarde, Enrique Martínez Lozano, psicoterapeuta, sociólogo y teólogo, interviene por tercer año en el Foro de Espiritualidad, hablando 'De la rutina al gozo consciente'. Le seguirá el profesor colombiano Sesha, reconocido estudioso de filosofías orientales, con 'El arte de producir la sorpresa'. La jornada del sábado terminará con un recital de canciones con piano de Elena Aranoa, profesora de la UPL.

El domingo por la mañana hablará Javier Melloni, jesuita, doctor en Teología y licenciado en Antropología Cultural, sobre 'La transformación de lo cotidiano'. A continuación habrá una mesa redonda en la que intervendrán Cavallé, Sesha, Melloni y Martínez Lozano.

El Foro terminará al mediodía con la animación de los participantes en el taller de 'Clown' de la Universidad Popular, 'La locura payasa habita en ti', dirigidos por la profesora Begoña G. Hidalgo.

Esta convocatoria ha suscitado gran interés, ya que las casi ochocientas entradas se vendieron en cinco días y no se ha podido satisfacer toda la demanda. A este Foro asistirán numerosas personas de nuestra Comunidad, así como de diferentes puntos del país (Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Baleares, Aragón...).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.