El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la oficina del Plan Integral del Casco Histórico, inicia este domingo, 1 de febrero, una nueva edición del ciclo El Conciertazo, que este año se desarrolla en el Centro Musical y Artístico Las Armas, sitiado en la Calle Las Armas, 66.

La actuación de este primer domingo de febrero correrá a cargo de la Camerata Contrapunto y tendrá lugar a las 12.00 horas. Se trata de un concierto interactivo de música clásica para disfrutar en familia.

Una actividad que permitirá a los más pequeños de casa tener un primer acercamiento a la música clásica y a sus autores más reconocidos. Será una agradable oportunidad para que niños y niñas puedan compartir con los músicos en completa cercanía.

El ciclo El Conciertazo se desarrollará durante el primer domingo de los próximos meses y con él se pretende poner en valor los múltiples recursos y talentos del barrio, que cuenta con ciclos de música y escuelas estables que van desde el flamenco, a la big band, pasando por la música tradicional, la banda o la coral.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.