El músico y poeta zaragozano Ángel Petisme ofrecerá este sábado, a las 21.30 horas, en el Centro Las Armas de la capital aragonesa, un concierto en el que repasará los temas de su último álbum 'El ministerio de la felicidad', publicado en 2014 y que tiene al vino como elemento protagonista.

El repertorio de este disco, en el que se encuentran temas como 'El mar color de vino', 'Lo que vino y se fue' o 'El Vino de las Piedras', están inspirados en los caldos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena.

En nota de prensa, el cantante ha explicado que será un concierto "cercano, cálido y de mucha complicidad", ya que contará con la colaboración de "dos músicos y amigos excepcionales, Josu García y Santi Comet", con los que lleva tocando desde hace muchos años.

"Vamos a presentar 10 de las 12 canciones del disco nuevo y repasaremos algunos temas de álbumes anteriores muy emblemáticos como 'Cierzo', 'Buñuel del desierto' o 'Río ebrio'", ha señalado Petisme.

Para el músico, el vino y la música son dos "sustancias mágicas que levantan el ánimo y alimentan el espíritu como ninguna". En el caso de los caldos de Cariñena, Petisme ha comentado que son "hedonistas e infinitos, estimulan todos los sentidos y tienen mucha personalidad, como nosotros, los aragoneses".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.