Fundación Caja Navarra ha convocado la quinta edición del certamen de diseño gráfico 'Imagina Civican', con el que se busca la imagen de la lona que lucirá en el exterior del edificio durante un año.

La propuesta deberá reflejar la esencia de Civican: centro vivo, participativo e intergeneracional en el que convergen propuestas sociales y culturales, según ha informado la Fundación Caja Navarra en una nota.

El objetivo de este certamen de diseño gráfico es ofrecer a profesionales y aficionados la oportunidad de diseñar la imagen de Civican, fomentando así la creatividad y la participación a la vez que se descubren nuevos talentos.

Teniendo como criterios la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican, se otorgarán dos premios. Habrá un Premio del Público, que se reconocerá con 500 euros netos, y un Primer Premio dotado con 1.200 euros netos.

El diseño ganador será elegido por un jurado compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creación gráfica, y representantes de Fundación Caja Navarra.

El plazo de admisión de trabajos se extiende desde el 16 de febrero hasta el 16 de marzo de 2015. A finales de marzo se harán públicos los trabajos seleccionados, que se mostrarán en una exposición en el vestíbulo de Civican durante el mes de abril.

El 24 de abril se dará a conocer el fallo del jurado, en un acto público en el auditorio de Civican y posteriormente se desplegará la lona en el exterior del edificio.

Las bases o cualquier otra información sobre este certamen se pueden ver en la página de Civican en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Civican-Fundacion-Caja-Navarra/1397659673865555), solicitarse en persona (Civican, Avda. Pío XII, 2, 31008 Pamplona), por teléfono (948 074343 Ext.2), o por correo electrónico en la siguiente dirección: certamencivican@civican.net.

Consulta aquí más noticias de Navarra.