Una mujer de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales S.V.E, resultó herida como consecuencia de un accidente de tráfico en Tábara (Zamora) al chocar su vehículo contra un animal que irrumpió en la calzada, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 19.27 horas, que es cuando el 112 recibió varias llamadas que daban cuenta del accidente sufrido por un turismo que había chocado con un animal en el kilómetro 27 de la carretera N-631, a la altura de Tábara, y a consecuencia de la cual había resultado herida la conductora del automóvil, que se hallaba semiinconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la herida, una mujer de 39 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Medios movilizados:

Unidad Móvil de Emergencias (UME) x 1 (Sacyl)

Abrir imagen ampliada

Ambulancia Soporte Vital Básico x 1 (Sacyl)

Abrir imagen ampliada

Punto de Atención Continuada (PAC) de Tábara (Sacyl)

Guardia Civil (Tráfico) de Zamora

Pacientes atendidos:

Mujer de 39 años, S.V.E., trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora

Consulta aquí más noticias de Valladolid.