Detenida una conductora novel que quintuplicó la tasa de alcoholemia

La Policía también ha detenido a otro conductor que causó un accidente cuando duplicaba la tasa permitida

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una conductora novel que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

La chica fue interceptada sobre las 6.00 horas de este sábado en un control preventivo en el Túnel del Muelle Calderón, donde los agentes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia.

La prueba resultó positiva, superando en más de cinco veces la tasa permitida para un conductor novel, por lo que la conductora fue detenida, se le instruyeron diligencias judiciales y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal.

Efectivos policiales también han detenido esta pasada madrugada a otro conductor que causó un accidente cuando duplicaba la tasa de alcoholemia, según han informado fuentes de la Policía Local de Santander.

Este conductor fue interceptado a las 4.00 horas en la confluencia entre la avenida de La Constitución y el Puente de Arenas, donde se había salido de la vía y colisionado con el quitamiedos metálico causando daños materiales.

Los agentes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en más del doble de lo permitido. El hombre fue detenido, se le instruyeron diligencias y su coche fue llevado por una grúa hasta el depósito de Candina.

Por otro lado, el pasajero de una moto ha resultado herido al caer el vehículo al suelo en la calle Francisco Rivas Moreno, donde fue auxiliado por efectivos policiales. Después tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital Valdecilla para ser asistido por personal facultativo.

Además, otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en la rotonda de El Corte Inglés. Ambas, pasajeras de sendos coches, manifestaron su intención de trasladarse por sus propios medios hasta un centro médicos para ser asistidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento