Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
El líder de Podemos, Pablo Iglesias (c), junto al dirigente del partido izquierdista griego Syriza, Alexis Tsipras (d), a su llegada al congreso que ha clausurado la Asamblea Ciudadana de Podemos. Chema Moya / EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirma que "nadie ha podido probar que hayamos cometido irregularidades a pesar de las barbaridades que se publican sobre nosotros".

Ya he perdido buena parte de mi vida privada. Lo lamento. No es agradable En una entrevista con el diario La Vanguardia, el líder de esa formación política señala que "si pudiera viajar en el tiempo, seguramente estaría en el PSUC (comunistas catalanes)", y dice que "Podemos irá con su nombre a las elecciones catalanas".

Iglesias declara que "Podemos es la fuerza más transparente" y reconoce "que la televisión puede quemar, si es necesario, habrá que revisar estrategias".

Respecto a las elecciones griegas, califica de "muy buena noticia" la victoria del partido izquierdista Syriza, aunque señala que "Grecia no es España" y que preferiría que en el nuevo Gobierno heleno hubiera mujeres.

Preguntado si teme perder vida privada, el secretario general de Podemos explica que "ya he perdido buena parte de mi vida privada. Lo lamento. No es agradable. Menos aún cuando algunos medios intentan utilizar tu vida personal y de pareja para hacerte daño. Es terrible, pero sabíamos dónde nos metíamos".