Mequinenza celebrará esta semana las Fiestas de San Blas y Santa Águeda

Las Fiestas de Invierno de Mequinenza en honor de San Blas y Santa Águeda comenzarán oficialmente este martes, 3 de febrero, y se prolongarán hasta el domingo, día 8.

Las Fiestas de Invierno de Mequinenza en honor de San Blas y Santa Águeda comenzarán oficialmente este martes, 3 de febrero, y se prolongarán hasta el domingo, día 8.

Antes del inicio de la celebración se lleva a cabo la entrega del Bastón de Mando a las comisiones de San Blas y Santa Águeda en un acto presidido por la alcaldesa de la localidad, Magda Godia, que tiene lugar este sábado, 31 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La celebración del Carnaval con los concursos de disfraces en las categorías infantil, el viernes 6, y de adultos, el sábado 7, son unas de las actividades más destacadas del programa de actos que se inicia el martes con la festividad de San Blas, para seguir con la de Santa Águeda el jueves 5, con sus respectivas misas cantadas por el Coro Local y las procesiones del 'Pa Beneit' por la mañana y los Rosarios por la tarde

El fin de semana el número de actividades programadas se intensifica, tanto el viernes como el sábado tras el pasacalles a cargo de la charanga 'La Bancha' se llevarán a cabo los concursos de disfraces en el Pabellón Polideportivo, a las 17.30 horas.

A media noche en la Sala Vora Riu tendrá lugar el baile de disfraces con el quinteto Montse y Joe Transfer, el viernes, y Swing Latino el sábado, para acabar de madrugada con disco móvil.

Ya el domingo, 8 de febrero a las 17.00 horas en la Sala Vora Riu, se ha programado un espectáculo infantil que correrá a cargo de la compañía de teatro A Sac acompañado de una gran chocolatada y coca. A las 19.00 horas, en la Sala Goya, la compañía Remember Company de Alcarrás pondrá en escena 'Mequinensa' basada en textos de la obra del escritor de la localidad Jesús Moncada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento