Más de 15 universidades orientarán a los alumnos en su elección de universidad en Unitur Córdoba

Entre ellas se encuentran la Universidad de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía

Unitur, el Salón de Orientación Universitaria que organiza Círculo Formación, consultora especializada en formación y estudios de postgrado, se celebrará en Córdoba el próximo miércoles 4 de febrero. Esta IX edición de la feria está recorriendo 25 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas y Andorra, para orientar a los alumnos en su elección de universidad.

Unitur Córdoba está dirigida a estudiantes de Bachillerato, así como a padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada para resolver de primera mano sus dudas sobre todo lo que les interesa, y obtener consejos que les orienten de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, etcétera.

Unitur Córdoba estará abierta al público, en el Hotel Eurostars Palace de 09,30 a 14,00 horas y de 16,00 a 17,00 horas. No obstante, los alumnos de varios colegios ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.

En Unitur Córdoba tomarán parte el Centro Universitario EUSA, el Centro Universitario ISDE, la ESIC Business & Marketing School, la IE University, El Marbella International Studies Centre, la Nebrija Universidad, la Universidad Alfonso X El Sabio, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad de Córdoba, la Universidad de Navarra, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Loyola Andalucía y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento