Salma Hayek se despoja de la ropa y se convierte en una máquina de matar en 'Everly'

  • Estrena 'Everly', una cinta de acción donde tratar de salvar su vida de su exmarido.
  • Actriz, productora y directora, Hayek vuelve a la gran pantalla con un thriller lleno pólvora al más puro estilo hollywoodense.
  • A sus 48 años, la actriz mexicana sigue luciendo una figura envidiable y muchas de las escenas las realiza en ropa interior.
Salma Hayek, en la película 'Everly'.
Salma Hayek, en la película 'Everly'.
Crime Scene Pictures
Salma Hayek, en la película 'Everly'.

A Salma Hayek le hemos visto hacer casi cualquier papel, pero este vuelve a sorprender. A sus 48 años, estrenará varios trabajos este 2015, entre ellos Everly, un thriller en el que muestra su lado más atrevido y atractivo.

En ropa interior y a tiros contra quien intenta acabar con su vida. Así es como se muestra Hayek en el tráiler de la cinta de acción muy propia de Hollywood, aunque no tanto de una actriz del corte de la mexicana.

Joe Lynch dirige esta película, que cuenta la historia de una mujer rebelde que debe hacer frente a unos asesinos enviados por su exmarido, un capo de la mafia, para intentar matarla como venganza por haberle abandonado.

La historia transcurre en el apartamento de Hayek, donde permanece retenida y donde trata de defenderse haciendo uso de un espectacular arsenal.

El tráiler no deja lugar a la duda, la cinta cuenta con mucha arma de fuego y con un buen puñado de escenas donde Salma Hayek se luce en ropa interior (y sin ella).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento