Pamela Anderson: "Nunca me he sentido bella para trabajar como modelo"

  • "La gente se fijaba en mí no por mi belleza, sino por mi aspecto, de mujer juguetona, pícara y traviesa", ha declarado.
  • La que fuese durante años considerada como gran icono sexual asegura que no es "suficientemente bella" para ser modelo.
  • Se siente afortunada porque todavía cuenten con ella a los 47 años: "La industria está obsesionada con la juventud".
Pamela Anderson, junto a su marido, Rick Salomon, en Hawai durante el pasado mes de diciembre.
Pamela Anderson, junto a su marido, Rick Salomon, en Hawai durante el pasado mes de diciembre.
GTRES
Pamela Anderson, junto a su marido, Rick Salomon, en Hawai durante el pasado mes de diciembre.

La actriz y modelo Pamela Anderson ha sorprendido esta semana con unas declaraciones asegurando que "nunca" se ha sentido lo suficiente bella como para trabajar de modelo.

Una palabras, que viniendo de quien ha sido un gran icono sexual durante años, sorprenden. Sus portadas en Playboy, su trabajo en Los vigilantes de la playa... siempre la situaron entre las primeras entre las más bellas y sexys del planeta, pero ella no parecía estar seguro de ello.

"Nunca me he sentido suficientemente bella para ser modelo. Creo que he despertado sentimiento en ese aspecto por la forma en que me ven, no como una belleza, sino más bien como alguien juguetona, pícara y traviesa", declaraba Pamela Anderson esta semana a la revista Parade.

Anderson, de 47 años, cree sin embargo que no es vieja para una industria que "está obsesionada con la juventud".

"Quiero envejecer, experimentar todas las etapas de mi vida y no tener miedo a la vejez. Mi suerte es que aún quieren mi imagen aún es interesante para la industria, no porque creo que me vean guapa, sino porque me ven divertida y sexy", explicaba, a la vez que aseguraba que intenta trabajar con su imagen en "cosas que importan de verdad", en referencia a fuerte activismo animalista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento