El Ministerio de Industria apoya el Máster en Comunicación Digital de la UC, que ofrecerá seis becas

Ha sido uno de los posgrados seleccionados este curso por el Ministerio
Máster UC
Máster UC
UC
Máster UC

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha seleccionado el Máster en Comunicación Digital de la Universidad de Cantabria y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC) entre los posgrados que apoyará este curso para el acceso de los estudiantes a programas formativos superiores en el ámbito de la economía digital.

Este programa incluye ayudas del Ministerio que permitirán a seis personas beneficiarse de una beca de reducción del 50% en el coste de matrícula del Máster, que se impartirá del 23 de marzo hasta diciembre de 2015. La convocatoria de estas seis becas estará abierta hasta el 28 de febrero y los requisitos están disponibles en la página web del Máster.

El Ministerio de Industria ha seleccionado 34 posgrados en toda España en esta convocatoria para impulsar la formación de profesionales de la economía digital en España. De ellos, el Máster Internacional en Comunicación Digital de la Universidad de Cantabria y CADEC es el único máster dedicado a la comunicación online y redes sociales.

Según el Ministerio, durante los próximos cinco años, las empresas demandarán hasta 25 perfiles especializados en contenidos digitales y podrían crearse más de 300.000 nuevos empleos. En este contexto, el programa para apoyar el acceso de los estudiantes a programas formativos superiores en el ámbito de la economía digital forma parte de la estrategia de Red.es para impulsar la formación de profesionales de la economía digital en España.

Máster internacional en comunicación digital

El Máster Internacional en Comunicación Digital de la UC y el CADEC, de México, tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar al más alto nivel internacional en el campo de la comunicación y el marketing digital, las redes sociales y los negocios e Internet.

Los estudiantes que finalicen con éxito el programa obtendrán un doble título de Máster de España y México, acreditado en España por la UC y en México por CADEC.

La metodología educativa "es flexible y adaptable" a la situación de cada estudiante, tanto en lo que respecta a dedicación necesaria para su superación como en el nivel de conocimiento de partida de cada estudiante.

El Máster se imparte a distancia por Internet, pero de forma personalizada y con un contacto directo entre el estudiante y los profesores, su tutor y otros estudiantes. Así, cada semana tendrá tareas que realizar en solitario y videoconferencias en tiempo real en las que podrá preguntar en directo a docentes expertos en cada materia.

Estos docentes sonprofesores de universidades españolas y profesionales expertos en comunicación digital que ocupan puestos de dirección en empresas multinacionales y administraciones públicas de España, México y otros países de América Latina. Además, cada estudiante contará con un tutor, su "coach" personal, que le ayudará a desarrollar sus competencias y enfocar su carrera profesional.

Puede encontrarse más información sobre el Máster y los pasos para matricularse en su página web (http://www.mastercomunicaciononline.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento