Su Majestad la Reina de España, doña Letizia, ha recibido este miércoles una trenza de Almudévar, un regalo del Gobierno de Aragón, durante la visita que los Reyes han realizado al stand de la Comunidad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid.

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado hoy una degustación de dulces tradicionales dentro del programa de actividades de la Feria y uno de estos postres es la trenza de Almudévar.

El equipo del Consistorio oscense ha acercado la calidad de sus productos y el talento de los profesionales del sector, han señalado en una nota. Este jueves, San Valero, se celebra el Día de Zaragoza y este viernes será el Día de Aragón en FITUR.

VISITA

Desde el deporte a través de un simulador virtual para la práctica de la BTT hasta el arte con un homenaje a Goya pasando por el deleite de los mejores platos gracias a 'Aragón con Gusto'. Todo esto es lo que han conocido hoy los Reyes, que en la inauguración de la feria de turismo más importante de España, FITUR, se han acercado hasta el stand de la Comunidad Autónoma. También ha estado presente el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria.

La presidenta del Gobierno aragonés, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, y la directora general de Turismo, Elena Allué, han acompañado a los Reyes por los más de 400 metros cuadrados que ocupa el espacio de Aragón.

Allí les ha explicado los puntos fuertes del sector turístico, entre ellos, nieve, cultura, patrimonio, gastronomía, naturaleza, congresos, deporte, y balnearios.

Consulta aquí más noticias de Huesca.