Fito y los Fitipaldis
Fito y los Fitipaldis, durante un concierto en Madrid. EFE

La segunda parte de la gira Huyendo de mí de Fito & Fitipaldis arrancará el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria, desde donde continuará recorriendo la geografía española con la nueva tanda de conciertos, que ofrecerán en Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irún (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre).

La primera parte de la gira vendió más de 110.000 entradasAunque el grupo ha asegurado que en las próximas semanas irán anunciando nuevas fechas y nuevas ciudades para ampliar el tour, las entradas se podrán adquirir a partir del 2 de febrero.

Fito & Fitipaldis ponía su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, cerrando así una primera ronda de 13 actuaciones —con más de 111.000 entradas vendidas— en recintos de gran aforo. En esta ocasión y como ya ocurrió con la primera parte de la gira, Los Zigarros volverán a ser la banda invitada al tour.

Gira Latinoamericana

Pero previo a la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios nacionales, la banda viajará a Latinoamérica para presentar allí su álbum en directo este próximo mes de abril. Las paradas serán en Buenos Aires (11 y 17 de abril), Santiago de Chile (14 de abril) y Montevideo (16 de abril).