El candidato a la Presidencia del PP local solicita el acceso al censo para la recogida de avales

Los militantes 'populares tienen hasta el próximo lunes para inscribirse al Congreso Extraordinario

El abogado Mariano Marín ha solicitado, en cumplimiento del Reglamento para el Congreso Extraordinario convocado para el próximo 7 de febrero, el acceso al censo de afiliados y un espacio de trabajo en la sede del PP gijonés, según una nota de prensa del partido.

Marín, si quiere concurrir al Congreso, que se celebrará en el hotel Abba de Gijón, deberá entregar 500 avales de afiliados, los cuales deberán estar al corriente de pago de las cuotas. A diferencia del anterior, los militantes podrán ponerse al corriente de pago a través de transferencia bancaria, al suprimirse la obligación de hacerlo en la sede. Este había sido uno de los motivos por los que se anuló el último Congreso, así como la prohibición de consultar el censo de afiliados.

Sí que tendrán que pasar por la sede 'popular', sin embargo, hasta el próximo lunes, día 2, para inscribirse en el Congreso Extraordinario, convocado para dar cumplimiento a la sentencia que anuló el celebrado el pasado 18 de octubre, y en el que había salido elegido David González Medina, nombramiento que fue declarado también nulo.

En este sentido, y ante la renuncia de Medina a optar de nuevo a la Presidencia, lo mismo que el candidato que impugnó en su día el anterior congreso, Ignacio Riestra, hasta la fecha solo se ha conocido la candidatura del abogado Mariano Marín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento