Liam Hemsworth
Liam Hemsworth podría competir con su hermano Chris (Thor) por el papel de Grey. ARCHIVO

Las noticias acerca de la secuela de Independence Day, que el pasado mes de noviembre recibió por fin luz verde, salen con cuentagotas. Aunque una de las mayores incógnitas que flotan en el aire es el elenco que protagonizará la nueva película de Roland Emmerich, el también director de la primera entrega.

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial por parte 20th Century Fox, el diario The Wrap ha asegurado este miércoles que el actor australiano Liam Hemsworth, conocido por encarnar al atractivo Gale Hawthorne en la franquicia cinematográfica Los juegos del hambre, tiene una oferta de lo más apetitosa sobre la mesa.

'ID Forever' llegará a las salas de cine en 2016 con Roland Emmerich, director de la primera entregaEl intérprete de 25 años, en concreto, tiene la posibilidad de convertirse en el protagonista de la nueva cinta de ciencia ficción, después de que Will Smith rechazara meterse en la piel del capitán Steven Hiller en la segunda parte.

Pero los rumores no solo apuntan al pequeño de los hermanos Hemsworth. De acuerdo con The Wrap, Michael B. Jordan tendría un papel en ID Forever, título que recibe la película y que, previsiblemente, se estrenará en 2016 (20 años después de la primera parte), con las interpretaciones de los actores de la primera entrega Jeff Goldblum y Bill Pullman.