Beyoncé ya ha visto alguna escenas de 50 sombras de Grey. Y la cantante, que colabora con dos canciones en la banda sonora de la película, que se estrena el 13 de febrero, ha confesado que no esperaba que las imágenes fueran tan explícitas.

La directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, invitó a Beyoncé a ver una de las escenas más polémicas en su casa de Los Ángeles. Y según relata la cineasta, la cantante reconoció que las imágenes son más fuertes de lo que ella había imaginado.

No vio el primer encuentro, ni la entrevista y tampoco cuando toman caféEn declaraciones a la LA Times, Taylor-Johnson asegura que Beyoncé vio únicamente una de las escenas más fuertes de la película y que ese pasaje estaba, evidemente, fuera de contexto. "No vio el primer encuentro, ni la entrevista y tampoco cuando toman el café. Fue como: Aquí está la escena de sexo duro, encantada de conocerte... De repente me sentí incómoda", confiesa.

Durante este particular visionado, la directora se dio cuenta de que quizá era una escena muy explícita para ver con alguien que había conocido ese mismo día. "Cuando la escena terminó, Beyonce dijo: 'Wow, esto ha sido muy fuerte', y yo pensé: 'OK, ha sido divertido, un buen día en la oficina'", relata la directora.

Beyoncé forma parte de la banda sonora de la cinta, con dos temas, Haunted y una versión de su mítico Crazy In Love. La música de la película también incluye canciones de artistas tan dispares como The Rolling Stones, Frank Sinatra o Sia. 

"Una historia de amor"

A pesar de que 50 sombras de Grey es conocida por su alto contenido sexual, el protagonista de la película, Jamie Dornan, ha declarado en varias ocasiones que el sexo no es lo principal: "La historia de amor es más importante que el aspecto del sadomasoquismo", decía Dornan a la revista Elle.

El actor se ha quejado de que se está poniendo demasiado el acento en los elementos sadomasoquistas y que la historia queda en un segundo plano. "En cualquier ciudad hay gente a la que le gusta recibir azotes", alegaba el actor.

50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, verá la luz el 11 de febrero en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines, previsto para la víspera de San Valentín.