Simancas le dice a Gallardón que deje de hacerse la víctima

  • El candidato socialista a la Comunidad ha mostrado su apoyo a Miguel Sebastián.
  • Para Simancas la pregunta de Sebastián en el debate de TVE no fue personal.

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas , ha mostrado su apoyo de una manera "absoluta" y "total" a Miguel Sebastián .

"Yya está bien de que Alberto Ruiz-Gallardón intente utilizar la formulación de una pregunta en clave política para hacerse la víctima" ha añadido.

"Ya está bien de que se pasee por Madrid haciéndose la víctima, ¿víctima de qué?. Las víctimas somos los madrileños que venimos sufriendo sus políticas", afirmó.

Simancas, que ha hecho estas declaraciones en la sede del Partido Socialista de Madrid (PSM), ha opinado que "en absoluto" puede "restar votos" a Sebastián la pregunta que hizo al alcalde en el debate de TVE sobre Montserrat Corulla.

Las víctimas somos los madrileños que venimos sufriendo sus políticas

Tras insistir en que no fue una pregunta de carácter "personal", sino sobre la "política desarrollada por Ruiz-Gallardón en el ámbito urbanístico", subrayó que el alcalde "no la respondió".

"Miguel Sebastián simplemente preguntó por las relaciones del alcalde y el Ayuntamiento con una operación de calado urbanístico. Punto. Una pregunta en clave institucional que no fue respondida", ha argumentado.

Preguntado por si él, como secretario general del PSM, conocía que Sebastián iba a plantear esa cuestión al alcalde, Simancas ha contestado que la "estrategia general de la campaña se determina y dirige desde el partido", pero que el "guión exacto de cada intervención y cada pregunta que hace un candidato en un debate no es supervisado" por él.

"Miguel Sebastián hizo el debate que consideró más interesante y a mi me parece que le quedó bastante bien. A Ruiz-Gallardón no le gustó el desarrollo del debate, por eso ahora la conclusión que quiere obtener de ese debate que no le salió bien es la victimización", ha insistido Simancas.

"Alberto Ruiz-Gallardón, de víctima, no cuela" ha añadido.

Además, el candidato a la Comunidad ha dicho que Sebastián está haciendo una "gran" campaña y que hizo un "buen" debate, en el que "demostró que hay dos proyectos diferentes para Madrid"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento