La DPZ acoge la presentación del catálogo 'Blanco 13/14'

La exposición del mismo nombre se puede visitar hasta el 8 de febrero

La sala de exposiciones de Plaza de España de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) acogerá esta tarde la presentación del libro-catálogo 'Blanco 13/14' que hace referencia a la exposición del mismo nombre y que ya se puede visitar en el mismo espacio. La muestra ha sido organizada por la Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ) con la colaboración de la institución provincial.

El catálogo contiene textos de los escritores Enrique Villagrasa, Alberto Baeyens, David Mayor, Mario de los Santos y Paula Gonzalo, y en él se rescata la esencia de lo que ha supuesto para la USJ y todos los que han pasado por su espacio expositivo un año académico de arte aragonés de primer nivel.

La exposición reúne el trabajo multidisciplinar (escultura, fotografía, pintura, collage o vídeo arte) de los artistas que durante el curso académico pasado participaron en el espacio expositivo de la USJ, Espacio en Blanco.

Los artistas que participan son José Azul que presenta 'Criaturas que pululan'; Ana Luengo que exhibe 'Cuando arriba es abajo'; V. Monahan que trae hasta la sala de exposiciones de la Plaza de España 'Urban Shots'; Federiko Martín, que muestra 'El sueño de las piedras'; y Javier Joven, que expondrá su trabajo 'No Acción'.

El proyecto Espacio en Blanco trabaja con la idea de fomentar la relación de la comunidad universitaria con el arte y con el deseo de que los creadores que pasan por este espacio sientan cómo se valora su trabajo.

El acto, que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en la Sala de Exposiciones de Plaza de España de la Diputación de Zaragoza, contará con la presencia del diputado delegado de Cultura de DPZ, José Manuel Larqué, del rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, y el coordinador del catálogo, Nacho Escuin.

'Blanco 13/14' se podrá visitar hasta el 8 de febrero. El horario es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento