Sofía Cristo sale de casa.
Sofía Cristo es la última expulsada de Supervivientes. KORPA

La expulsión de Sofía Cristo , hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, del concurso Supervivientes (Tele 5 ) logró que el reality presentado por Jesús Vázquez registrara un récord de audiencias.

Lo vieron 3.235.000 espectadores y obtuvo un 25,2% de cuota media de pantalla. Fue el tercer espacio más visto del día.

A la su misma hora, Anatomía de Grey también lograba su mejor marca de la temporada. El capítulo Una especie de milagro, de la serie de médicos de Cuatro , fue seguido por 2.310.000 espectadores (13,1% de cuota de pantalla). Precisamente, este también ha sido el capítulo más seguido en EE UU.

En Antena 3, Sin Rastro sigue cayendo lentamente. Ayer fue vista por 2.623.000 y obtuvo un 15,2% de share, seis décimas menos que la semana pasada.

Por su parte, la emisión de la película El informe pelícano en TVE 1 registró un 13,5% de cuota media de pantalla y 1.885.000 espectadores.

El espacio Cámera Café (Tele 5), que en la emisión del miércoles obtuvo su peor dato de audiencia a causa de la emisión de la final de la copa de la UEFA que disputaban el Espanyol y el Sevilla , recuperó su audiencia habitual.

Así, 3.671.000 espectadores siguieron las andanzas de la cafetería (24,8% de share) y se proclamó el programa con más espectadores de la jornada.