Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada (León)

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada (León), en concreto en el número 37 de la calle Real. Este enclave se suma a otro ya existente en la ciudad, en la avenida de Valdés, y a los que la compañía posee en la capital leonesa (4) y Astorga (1), cuya ubicación se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada (León), en concreto en el número 37 de la calle Real. Este enclave se suma a otro ya existente en la ciudad, en la avenida de Valdés, y a los que la compañía posee en la capital leonesa (4) y Astorga (1), cuya ubicación se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 70.000 de gas, más de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente

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