Agotadas en dos horas las entradas puestas a la venta en Internet para los cuartos de final del COAC 2015

Aún quedan más de un centenar de entradas de las puestas a la venta en las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza

Las entradas para la fase de cuartos de final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2015 que se han puesto a la venta por Internet este martes a las 10,00 horas se han agotado en dos horas. No obstante, aún quedan más de 100 entradas disponibles de las que han sido puestas a la venta en las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza. En caso de que estas entradas no sean adquiridas en taquillas antes de las 22,00 horas, pasarán a ser ofrecidas por Internet.

Así lo precisa el Patronato del Carnaval de Cádiz en una nota de prensa. La fase de cuartos de final del COAC 2015 comenzará el próximo lunes 2 de febrero en el Gran Teatro Falla. Cabe recordar que las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en la tribuna del Nuevo Estadio Ramón de Carranza en horario de 10,00 horas a 22,00 horas hasta que se agoten las localidades.

El Patronato destaca que la página web habilitada para la venta de entradas ha funcionado "de manera correcta" y no se han registrado "incidencias destacables".

Este miércoles a partir de las 10,00 horas saldrán a la venta las entradas para la final del COAC de categoría infantil, que se celebrará el domingo 1 de febrero a partir de las 16,00 horas. La mitad de las localidades se podrá adquirir en las taquillas del Nuevo Estado Ramón de Carranza, mientras que la otra mitad se pondrá a la venta en Internet en la página www.entradascarnavalcadiz.com. El Patronato agradece "una vez más" la disposición y colaboración del Cádiz CF.

El sorteo de entradas para la final,

Este miércoles

Por otra parte, este miércoles a las 12,00 horas se celebrará en el Ayuntamiento de Cádiz el sorteo de entradas para la Gran Final del COAC 2015 de adultos, que se desarrollará el próximo 13 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento