Realizan una visita por la «Córdoba virtual» para denunciar los proyectos y promesas incumplidas. La candidatura del PP, con el alcaldable José Antonio Nieto a la cabeza, organizó ayer un viaje urbano en el autobús de campaña para visitar los barrios de Córdoba y los solares baldíos donde no se han materializado los proyectos y promesas del equipo de gobierno de IU en los últimos cuatro años.

La primera parada fue en el edificio del Cine Góngora para criticar a la ahora candidata de IU a la reeleción, Rosa Aguilar, el bloqueo de su reforma. El resto de paradas de este autobús de la «Córdoba virtual», tal y como denominan los populares a la ciudad de los proyectos estancados, se ubicaron en los solares donde irá el Palacio del Sur, la Ciudad de la Justicia y el recinto ferial de Levante; en el barrio de La Guita, para denunciar el retraso en el arreglo de los hogares, y en obras inacabadas como el teatro de La Axerquía o el estadio de fútbol.

El alcaldable popular critica a la candidata de IU a la Alcaldía, Rosa Aguilar, de incluir de nuevo estos proyectos en su programa electoral ya que «son promesas incumplidas». Entre estos incluye la Ronda Norte, aún sin solución, y para la que el PP propone su soterramiento.