El agua mineral Aquadeus, presente en la Guía Repsol 2015

Los expertos analizan los distintos productos basándose en criterios científicos, gastronómicos y dietéticos
El agua mineral Aquadeus, presente en la Guía Repsol 2015
El agua mineral Aquadeus, presente en la Guía Repsol 2015
GRUPO FUERTES
El agua mineral Aquadeus, presente en la Guía Repsol 2015

El agua mineral natural Aquadeus, que nace en el Manantial Fuente Arquillo en la Sierra de Alcaraz, ha sido incluida dentro la Guía Repsol 2015 que recoge los mejores alimentos y bebidas no perecederas de España.

Esta guía de alimentos, elaborada en colaboración con la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, incluye Aquadeus entre las 2.000 referencias seleccionadas con un alto nivel de calidad, de 40.000 que se evaluaron, y que se han agrupado en ocho categorías de productos más selectos, según han indicado fuentes del Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

Los expertos han analizado los distintos productos basándose en criterios científicos, gastronómicos y dietéticos. Aquadeus es una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado por su composición química, que se caracteriza por su pureza de origen y la calidad de los elementos que la componen, añaden las mismas fuentes, que explican que está clasificada como bicarbonatada, cálcica e hiposódica, "ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas de adelgazamiento, gracias a su bajo aporte de sodio".

Aquadeus forma parte del holding Grupo Fuertes y su manantial está ubicado en el paraje natural protegido de El Arquillo, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz, mientras que su planta embotelladora está situada en el municipio de Robledo.

La empresa es pionera en su sector en la consecución de las más exigentes normas internacionales de calidad, como la ISO 14001 en gestión medioambiental y la ISO 9001 en Calidad Total, que garantizan la trazabilidad en el proceso productivo, y ha obtenido la máxima nota en la certificación de seguridad alimentaria IFS (International Food Standards) por la que se compromete a cumplir obligaciones en materia de legislación y protección al consumidor.

Aquadeus está inmersa en un proceso de continua innovación que permite elaborar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables. Además, añade el Grupo Fuertes, colabora de manera permanente con la conservación del medioambiente con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento