Súmate a la gran fiesta de los Museos

Visitas guiadas, descuentos en las tarifas y entradas gratuitas para conmemorar el Día Internacional de los Museos.
Imagen del interior de la Casa-Museo Manuel de Falla.
Imagen del interior de la Casa-Museo Manuel de Falla.
Imagen del interior de la Casa-Museo Manuel de Falla.
Desde 1977, cada 18 de mayo todos los museos del mundo celebran su día, una fecha en la que intentan acercarse más aún al público en general. Y en nuestra ciudad no han querido ser menos en este día y ofrecen un completo abanico de posibilidades entre las que escoger.La Casa-Museo Manuel de Falla, por ejemplo, bajará el precio de su entrada a un euro hasta el domingo. Hoy será gratuita y vivirá una jornada de puertas abiertas. Habrá visitas guiadas de 10.00 a 14.00 horas.

En la Fundación Rodríguez-Acosta, las celebraciones también se prolongarán hasta el domingo día 20 con entrada a un euro. Como en el caso anterior, hoy la visita será gratis.

También el Parque de las Ciencias festejará esta onomástica con varias visitas guiadas a sus instalaciones. La primera será la de patrimonio, en la que se podrán observar piezas como el helicóptero Augusta Bell o el telescopio Stevenson (12.00 y 17.00 horas). Pero ésta no será la única ruta del día. La exposición Vacunas para todos (12.30 y 16.30 horas) y La España de los años 20 en los archivos fotográficos de Telefónica (13 y 17 horas) también se podrán visitar.

En este emplazamiento no se han previsto descuentos, por lo que habrá que abonar la entrada general de cinco euros. A los mayores y a los niños les costará un euro menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento