Fabra sobre Podemos: "No hay alternativa real, simplemente aprovechan el enfado de muchas personas"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado este lunes, ante el mitin de Podemos en Valencia que congregó a más de 8.000 personas, que "hay alternativas que lo único que hacen es aprovechar el enfado de muchas personas", pero que no tienen "propuestas ni alternativas real".

Fabra, tras presidir el acto de presentación del programa "Pilota a l'Escola 2014/2015", ha mostrado al respecto su "preocupación" porque en esas alternativas "no hay propuestas, no hay alternativa real, sino simplemente la necesidad de recoger ese enfado".

Por contra, ha destacado que desde el PP "van a seguir trabajando como hasta ahora". "Hemos pasado lo peor, hemos tenido que hacer muchos sacrificios porque había muchos menos ingresos, pero lo importante es que hayamos cambiado la tendencia y ahora se esté hablando de crecer y de generar empleo", ha recalcado.

Sin embargo, ha advertido, "enfrente sólo vemos mucho ruido y especialmente, y eso es lo que más puede molestar, es que no pierden la oportunidad de hablar mal de la Comunitat Valenciana únicamente intentado buscar un interés partidista".

En ese sentido, ha argumentado que "hay muchas maneras de criticar", pero "desde las propuestas, las alternativas y programa" y "para ello no hay que poner siempre delante la imagen de la Comunitat Valenciana". "Pero alguno no le preocupa, piensan que todo vale con tal de echar al PP del Gobierno", ha recriminado.

"Se tiene que hacer con propuestas, alternativa y programas y es lo que no hemos escuchado desde la oposición y utilizan siempre una mala imagen de la Comunitat valenciana en beneficio propio y eso es un gran error", ha advertido.

En ese sentido, ha recalcado que la imagen de la Comunitat Valenciana es de "gente muy comprometida, que se esfuerza y quiere salir a sus empresas y familias adelante". "Esa es la imagen", ha recalcado.

Por ello, ha subrayado que "los programas y las medidas se pueden discutir, pero siempre poniendo por delante lo que es la capacidad de la Comunitat Valenciana de poder superar la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento