Podemos Illes amb Futur se presenta como "un centro amplio, ni de izquierdas ni de derechas"

Presentan una "lista desprofesionalizada de la política pero muy profesional en lo suyo"
Presentaciones de Podemos Illes amb Futur
Presentaciones de Podemos Illes amb Futur
EUROPA PRESS
Presentaciones de Podemos Illes amb Futur

El candidato a secretario general de la candidatura Podemos Illes amb Futur, Tomàs Fernández (Madrid, 1973), ha presentado este lunes su lista formada por 32 integrantes que son, según ha dicho, un "equipo de gente normal, acostumbrada a trabajar en el sector privado, en una lista desprofesionalizada de la política pero muy profesional en lo suyo".

En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández ha señalado que en su proyecto han apostado por la "esencia de Podemos", "gente sin relación con la política, muy humana" y ha presentado su iniciativa como un "centro amplio, ni de izquierdas ni de derechas".

Según ha hecho hincapié, "dirán que somos de izquierdas, que somos venezolanos, nos insultarán, pero somos gente normal, que ha venido a trabajar, "en contacto con la realidad social", "a ser efectivos", que "quiere cambiar la forma de hacer política y los métodos".

"No creemos en los cambios instantáneos pero los vamos a conseguir poco a poco y sobre todo a nivel de democracia. Creemos en la transversalidad", ha señalado el candidato a secretario general.

Cabe destacar que Fernández posee estudios de Artes Gráficas y comunicación en Madrid. Ha trabajado en este sector en España e Inglaterra y ha participado en proyectos de I+D+I en distintas compañías.

Asimismo, fue el administrador y creador de los grupos de Facebook 'Podemos - Grupo de Apoyo Social' a nivel nacional, un proyecto, que según destacan en el dossier de prensa, ha servido para que la formación de círculos fuera "clara, sencilla y abierta a toda la ciudadanía".

Por otra parte, la campaña electoral interna entre las distintas candidaturas ha empezado este lunes y se prolongará hasta el 8 de febrero. Las votaciones se realizarán entre el 9 de febrero hasta el 13 de ese mismo mes y el 14, también de febrero, se conocerán los resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento