animalitos  y diversión en Terra Natura
El parque natural Terra Natura, situado en Espinardo, tiene animales de África y de la península Ibérica. Las instalaciones están pensadas para acoger a 3.500 visitantes diarios. (Lara Roda).
El parque Terra Natura, que está situado en el antiguo zoo de Espinardo, ocupa una superficie de 130.000 metros cuadrados y albergará a más de 300 animales de 50 especies distintas. En concreto, el parque está dedicado a los hábitats de África y la península Ibérica. Del continente negro hay tres hermosos ejemplares del rey de la selva, el león. También se pueden ver cebras, jirafas...

Por parte de la fauna hispánica destacan los osos pardos, con la pareja Yacki y Nuca a la cabeza, y los oseznos Pencho y Luna, descendientes de la segunda. También hay cabras montesas, arruis, corzos, rapaces, patos y nutrias e, incluso, los temidos lobos.

Desde el pasado lunes se puede acceder al parque comprando la entrada directamente en la taquilla. En total, Terra Natura tiene capacidad para acoger a 3.500 personas al día.
Para que los visitantes repongan fuerzas, el restaurante del mirador de los leones está habilitado como un bufé libre de comida mediterránea. También se puede comer en dos chiringuitos. Dentro de unos meses está prevista la apertura de otro restaurante bufé-libre, mientras que a finales de año habrá uno de alta cocina. Hay que esperar hasta la mitad de junio para bañarse en las piscinas.

* Terra Natura, Espinardo; junto a Los Rectores.  El horario del parque es de 10.00 a 18.00; los fines de semana está abierto hasta las 19.00. La entrada para los adultos cuesta 10 euros. Los niños pagan 8 y los menores de 3 años entran gratis. Para ir en autobús hay que coger las líneas 39 ó 44.  Hay un aparcamiento para 500 vehículos.