Serna dice que la Plataforma en defensa de la enseñanza pública "podría hacer mucho más"

Les invita a "que se preocupen de la calidad de la educación y no tanto del consejero"
El consejero de Educación, Miguel Ángel Serna (Archivo)
El consejero de Educación, Miguel Ángel Serna (Archivo)
EUROPA PRESS
El consejero de Educación, Miguel Ángel Serna (Archivo)

El consejero de Educación, Miguel Angel Serna, ha afirmado este lunes que la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública de Cantabria "podría hacer mucho más de lo que hace por la enseñanza pública", y ha invitado a sus integrantes a "que se preocupen de la calidad de la educación y no tanto del consejero".

Serna ha realizado estas afirmaciones al ser preguntado por los medios de comunicación sobre la iniciativa que la plataforma está promoviendo para que los centros públicos pongan nota a la gestión de Serna con la idea de hacer un 'ranking' con las puntuaciones.

"¿Ranking del consejero?, sinceramente no sé a qué se refieren, voy a esperar a ver qué es exactamente lo que quieren hacer", ha apostillado Serna durante su visita a la exposición fotográfica sobre la Formación Profesional, que se ha inaugurado este lunes en la Biblioteca central.

La plataforma, impulsora de la denominada 'marea verde' contra los recortes, aglutina a docentes, sindicatos, padres y madres, alumnado y otros colectivos organizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento