Presentado el cartel de la Semana Santa de Cuenca, que ha sido confeccionado por el cartelista Luis Miguel Caballero

El cartelista Luis Miguel Caballero --más conocido en el ambiente nazareno como Luis Diacha-- ha indicado que confeccionar el cartel de la Semana Santa de Cuenca 2015 es una experiencia que "no olvidará nunca".
Semana Santa Cuenca
Semana Santa Cuenca
EUROPA PRESS/JUNTA COFRADÍAS
Semana Santa Cuenca

El cartelista Luis Miguel Caballero —más conocido en el ambiente nazareno como Luis Diacha— ha indicado que confeccionar el cartel de la Semana Santa de Cuenca 2015 es una experiencia que "no olvidará nunca".

Caballero ha indicado que "el tiempo que ha pasado diseñándolo ha sido muy especial y ha estado lleno de anécdotas", según ha informado la Junta de Cofradías de la ciudad en nota de prensa.

El cartel ha sido presentado el salón de actos de Caja Rural Castilla-La Mancha, en el parque San Julián y ha asistido la Comisión Ejecutiva de la Junta de Cofradías con su presidente a la cabeza y representantes de todas las hermandades de la Semana Santa de Cuenca.

En el acto de presentación del cartel se ha presentado al pregonero de este año, José Aguilar. En el acto también se ha hecho un reconocimiento al Coro del Conservatorio, por su extensa participación en la Semana Santa de Cuenca, "su labor y el profundo amor y respeto que destilan sus voces hacia ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento