Una obra elegida al azar

Combinats representa Tris, tras, trus, una historia donde el público elige qué se escenifica.

Las tardes de domingo son para pasarlas en compañía de toda la familia. Y qué mejor forma de disfrutar junto a los más pequeños que acercándonos con ellos a disfrutar del teatro.

La compañía Combinats ofrece una interesante opción para esta semana. Se trata de una producción en la que el público elige tres de las cinco historias que el elenco representará.

Tris, tras, trus. Una historia de sentidos es un divertido espectáculo, muy colorista y visual, que versa sobre los cinco sentidos y que tiene un fin didáctico: que los niños conozcan el cuerpo humano y, en especial, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto.

Con una puesta en escena atrevida, se trata de una obra que gustará a pequeños y a mayores por su contenido didáctico, sus sorpresas y su sentido del humor.

La obra trata de mostrar el mundo a través de los inocentes y divertidos ojos de un niño. Una visión diferente que atraerá y hará reír a los pequeños y entretendrá a los padres gracias a su sentido del humor.

* El domingo a las 18 h en el Teatro Arniches. Avda. Aguilera, 1. Precio: entre 5 y 10 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento