La oferta vacacional de 'Costa Cálida-Región de Murcia' en la 'Holiday World Show' de Dublín

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, participa este fin de semana en la mayor feria de viajes y vacaciones de Irlanda, la 'Holiday World Show', que se celebra del 23 al 25 de enero en el recinto RDS Simmonscourt de Dublín.
Stand murciano en Dublín
Stand murciano en Dublín
CARM
Stand murciano en Dublín

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, participa este fin de semana en la mayor feria de viajes y vacaciones de Irlanda, la 'Holiday World Show', que se celebra del 23 al 25 de enero en el recinto RDS Simmonscourt de Dublín.

La representación regional contará con un espacio dentro del stand general de Turespaña, en el que se presentará la nueva imagen 'Costa Cálida-Región de Murcia', así como el producto de golf y la oferta vacacional y complementaria de la Región, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Asimismo, el Instituto de Turismo aprovechará su presencia en el certamen para mantener entrevistas con algunos de los turoperadores especializados en el producto senior más importantes de Irlanda.

El objetivo es intensificar la promoción que la Región viene realizando en este país, aumentar el flujo de turistas senior que viajan a la Región y con ello contribuir a romper la estacionalidad del turismo.

Y es que, según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en 2014 la afluencia de turistas irlandeses hacia la Región se incrementó un 73,7 por ciento y alcanzó una cifra de 30.498 visitantes.

Durante el pasado año, el número de turistas procedentes de ese país alojados en los establecimientos hoteleros de la Región aumentó un 5,7 por ciento y se incrementaron las pernoctaciones un 12,2 por ciento respecto a 2013.

En cuanto a las preferencias, el 49,4 por ciento de estos turistas eligieron la costa para pasar sus vacaciones en la Región, seguido de un 40 por ciento que optó por las ciudades y un 10,6 por ciento se decantó por las comarcas del interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento