Con las manos en la...

Abre sus puertas la cuarta edición del salón bienal dedicado a la hostelería y la alimentación en el que estarán presentes chefs de gran prestigio.
El Instituto Ferial de Vigo acogerá, desde este domingo hasta el martes 22 horas, la IV Edición del Salón de la Hostelería del Atlántico (SHA), un punto de encuentro profesional para la difusión de las novedades en cuanto a productos y servicios, así como plataforma de contacto con empresas, asociaciones, organismos, y especialistas referentes en el sector.El certamen, en el que estarán representadas más de 300 firmas comerciales, tiene un marcado carácter trasfronterizo, con acceso a un mercado de más de siete millones de consumidores y un claro valor añadido, según la organización: la promoción efectiva y la calidad.

En esta edición, el Salón contará con un amplio programa de actividades complementarias entre las que destaca el I Foro Atlántico de Gastronomía, el primer gran encuentro de la gastronomía en el que participarán chefs de prestigio internacional que realizarán demostraciones ante los visitantes. Este foro estará presentado por el actor Sergio Pazos.

* Ifevi. El domingo de 10.30 a 20.30 horas. Entrada: 10 euros (con bono profesional, 6 euros).

Protagonismo especial

En esta edición, las ortigas van a tener un protagonismo especial, ya que durante las diferentes jornadas los visitantes del certamen podrán participar en degustaciones de platos preparados con esta planta. Se presentará una mega-empanada gallega elaborada con ortigas y con ternera gallega. Por su parte, el postre no se libra de la innovación gastronómica, ya que habrá bombones energéticos elaborados con polen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento