Marvel quiere a Chiwetel Ejiofor para la adaptación al cine del cómic de 'Doctor Extraño'

  • El actor estuvo nominado al Oscar por 'Doce años de esclavitud'.
  • Las negociaciones acabarían de empezar y no tendrían decidido el papel.
  • La película se estrenará en julio de 2016 y estará protagonizada por el actor británico Benedict Cumberbatch ('Sherlock').
El actor Chiwetel Ejiofor, en una imagen de archivo.
El actor Chiwetel Ejiofor, en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Chiwetel Ejiofor, en una imagen de archivo.

Marvel quiere que el actor nominado a un Oscar por Doce años de esclavitud, Chiwetel Ejiofor, se una al reparto de Doctor Extraño, la película que llevará a la gran pantalla los comics del mago Stephen Strange.

Según ha publicado The Hollywood Reporter, se desconoce por ahora el papel al que aspira Ejiofor. De conseguirse un acuerdo, el actor se uniría al británico Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game), quién encarnará al enigmático protagonista de la película.

Marvel no ha aclarado nada sobre estas negociaciones, que se encontrarían aún en fase temprana. Sin embargo, diversos medios apuntan a que los estudios querrían al actor para interpretar al villano de la película, presumiblemente a Baron Mordo.

Sin embargo, hay opiniones dispares en cuanto al personaje al que daría vida Eijofor. Otras fuentes indican que el actor encarnaría al mayordomo y experto en artes marciales Wong, mientras que otras suponen que encajaría más como el Anciano, el mentor del Doctor Extraño.

Aún hay que esperar a que las negociaciones entre Marvel y Ejiofor finalicen. Sin embargo, de ir a buen puerto, el actor sumaría otro gran título a su recientemente impulsada carrera gracias a Doce años de esclavitud, de Steve McQueen.

Recientemente, el actor ha trabajado en Z for Zachariah, la película que protagoniza junto a Margot Robbie y Chris Pine. También ha participado en el rodaje de Triple Nine junto a Aaron Paul, Norman Reedus, Kate Winslet, Woody Harrelson y Gal Gadot. El actor, además, compartirá planos con Julia Roberts y Nicole Kidman en la adaptación estadounidense de El secreto de sus ojos.

'Doctor Extraño' se estrenará en julio de 2016 

El director de Doctor Extraño, Scott Derrickson, (Ultimátum a la Tierra), se basará en un libreto escrito por el guionista de Prometheus, Jon Spaihts. La película se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevará a cabo en el Reino Unido.

El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en el año 1963. Los comics abordan la historia de un cirujano que adquiere poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento