Sophie Turner
La actriz británica Sophie Turner en la presentación de la película de Isabel Coixet 'Mi otro yo'. GTRES

El director de cine Bryan Singer ha anunciado en su cuenta de Twitter tres nuevos fichajes para encarnar personajes emblemáticos de su nueva entrega mutante: X-Men: Apocalipsis.

La gran sorpresa ha sido que entre ellos se encuentra Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark, una de las protagonistas de la serie Juego de tronos.

La joven británica, que recientemente protagonizó junto a Jonathan Rhys Meyers la película de Isabel Coixet Mi otro yo, encarnará a una de las pelirrojas más conocidas de Marvel, Jean Grey.

Su pareja en la ficción, Cíclope, será encarnado por el joven Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) y para el papel de una joven Tormenta, Bryan Singer contará con Alexandra Shipp (House of Anubis, Drumline: A New Beat).

Estos tres jóvenes intérpretes tomarán el relevo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry en la versión juvenil de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, respectivamente.

Con anterioridad, Bryan Singer, también confirmó la ausencia de los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y profesor Charles Xavier) en esta entrega.

En cambio, esta nueva película contará como novedad con Channing Tatum en el papel de Gambito, y con Oscar Isaac como el gran villano que da nombre a la cinta, Apocalipsis.

Repetirán su triángulo protagonista: Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Charles Xavier.

La película tiene previsto su estreno en mayo de 2016.