El futuro llega a la mesa

Aunque los coches aún no vuelan, el ordenador y los tallarines son ya una realidad cotidiana.
Circus se inspira en una famosa cadena londinense, Wagamama, que a su vez bebe en fuentes japonesas y, como allí, centra la carta en diversas recetas a base de noodles, tallarines en sopa o guarnecidos con salsas mas o menos ligeras o enjundiosas.

Original montaje a base de bancos y mesas largas para compartir, una escueta y funcional decoración, servicio rápido y precio sin sorpresas. Es decir, un fast-food con cocina monográfica. Eso sí, platos frescos, saludables, abundantes y sabrosos.

Los noodles son cintas de pasta lo suficientemente neutra como para que sirva de telón de fondo a todo lo que da la imaginación: los hay en caldo, vegetarianos, con tirabeques y soja verde aromatizados con un  pícaro toque de lima, con setas chinas, con huevo y pimiento o ardientes a base de curry. Y como plato seco, con cerdo, pollo, salmón, verduras salteadas al wok y unos exquisitos con pato, perfumados con jengibre. Con alguna ensalada de entrada, una cerveza bien tirada y un helado, la cuenta no supera los 15 euros.

Toma nota

CIRCUS. * Libertad, 13. Tel.: 915 225 215. De 12.00 a 01.00 h. Jueves, viernes y sábado, hasta las 02.00 h. No cierra. Especialidad noodles (tallarines japoneses). Aprox.: 12 euros. No fumar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento