Fabra encabeza una delegación valenciana de cerca de 300 personas en la Convención Nacional del PP

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, encabezará una delegación formada por cerca de 300 personas, que representarán a los más de 150.000 militantes del PPCV en la Convención Nacional que el PP celebra en Madrid este fin de semana.
Alberto Fabra, en imagen de archivo.
Alberto Fabra, en imagen de archivo.
PPCV
Alberto Fabra, en imagen de archivo.

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, encabezará una delegación formada por cerca de 300 personas, que representarán a los más de 150.000 militantes del PPCV en la Convención Nacional que el PP celebra en Madrid este fin de semana.

Según ha informado el partido, más de 30 representantes valencianos intervendrán en esta cita, que se celebra bajo el lema 'Juntos por un gran país'.

En un comunicado, destaca que el PPCV "va a tener una presencia importante" en este foro con la participación de Fabra en la ponencia sobre empleo y de otros valencianos como el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons, el secretario general de Sanidad y Consumo, Rubén Moreno, la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la diputada Julieta de Micheo.

Además, también intervendrán la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los alcaldes de Castellón y Alicante, Alfonso Bataller y Miguel Valor, así como los presidentes de las Diputaciones provinciales de Valencia, Alicante y Castellón, Alfonso Rus, Luisa Pastor y Javier Moliner respectivamente.

Asimismo, la Comunitat Valenciana estará representada a través de dirigentes populares de diferentes municipios que intervendrán en la cita nacional, como Arturo Torró, alcalde de Gandía, Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, Elena Martínez, alcaldesa de Paterna, César Sánchez, alcalde de Calpe, María Gómez, concejal Almoradí, Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche, Carmen Verdú, alcaldesa de Guardamar, y Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja.

También está previsto que participen Adela Pedrosa, alcaldesa de Elda, Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, Miguel Ortíz, alcalde de Altea, Juan José Berenguer, alcalde de El Campello, Héctor Folgado, portavoz de Vila-real, Vicente Betoret, alcalde de Vilamarxant, Mario García, alcalde de Nules, Reme Avia, alcaldesa de Alcacer, Salvador Aguilella, alcalde de Onda, Sergio Montaner, portavoz de l'Eliana, y María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet lo Roig.

Tres plazas,

Plenario y plaza mayor

Los trabajos a desarrollar a lo largo de estos tres días se estructurarán en tres plazas y el Plenario, la Plaza Mayor, y parten de la premisa del PP que es trabajar junto a los ciudadanos por un gran país. Por ello, se va a hablar de aquello que verdaderamente preocupa a los españoles.

En concreto, la Plaza de la Solidaridad se centrará en los esfuerzos y en las políticas que se están realizando para mantener la sociedad del bienestar. En ella se abordarán seis grandes cuestiones como son las Pensiones, Sanidad, Igualdad, Discapacidad, Solidaridad o la Familia, incidiendo en que ningún español se puede quedar atrás y en garantizar que todos los ciudadanos, independientemente de la región donde vivan, tenga acceso a los mismos servicios.

En la Plaza de la Constitución se hablará de Transparencia y regeneración democrática, Educación, Seguridad y Justicia, Del crecimiento a la ilusión y del Programa Electoral, además del propio texto constitucional en sí. En definitiva, del modelo de país y de sociedad que defiende el PP.

A su vez, la Plaza de la Prosperidad pondrá especial énfasis en lo que se ha hecho y en lo que se está haciendo para acelerar la salida de la crisis. Según el PPCV, en ella se hablará de Empleo, Bajada de Impuestos, Energía, Industria y Turismo, Reforma de la Administración, Competitividad y Agricultura y Medio Ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento