Acquajet cierra 2014 con una facturación global de 23 millones y las ventas de agua aumentan un 4%

La empresa andaluza acaba el ejercicio con un crecimiento neto de más de 8.000 máquinas en España y Portugal
Iván Colomer, Director General de Acquajet
Iván Colomer, Director General de Acquajet
EUROPA PRESS/ ACQUAJET
Iván Colomer, Director General de Acquajet

La empresa andaluza Acquajet ha cerrado el año 2014 con una facturación global de la compañía que supera los 23 millones de euros, mientras que la venta de agua se incrementa en un cuatro por ciento, de manera que "se han superado todos los indicadores previstos" en lo que a facturación se refiere, en venta de agua y en máquinas instaladas netas, con más de 8.000 máquinas instaladas en España y Portugal.

Según ha informado Acquajet en una nota, el director general de la compañía, Iván Colomer, ha destacado que 2014 ha sido "un gran año" para el grupo, "ya que hemos superado todos los indicadores previstos" y ha puesto en valor que ya se percibe que "la recuperación está llegando a las empresas".

En este sentido, Colomer ha hecho alusión al incremento que han experimentado en el consumo de agua en la cartera de clientes, de más del cuatro por ciento, debido, en gran medida, a que dichas empresas "empiezan a contratar nuevos empleados que hacen uso del servicio de Acquajet de distribución de agua mineral y de filtración".

A su vez, ha destacado el "gran crecimiento", en un más del 20 por ciento, de la cartera de clientes del servicio a domicilio de agua y café, subrayando que el mercado doméstico que bebe agua mineral y café expreso comienza a conocer "la gran ventaja que representa que Acquajet le preste en su casa el servicio de agua y el café expreso, a un precio muy competitivo".

Asimismo, ha puesto en valor que otros de los objetivos que tenía Acquajet en 2014 era el acuerdo con Delta Café, el cual se ha desarrollado, según el director general, "de forma muy positiva", confirmando que, de esta forma, la compañía ha instalado más de 3.000 máquinas de café "alta calidad" en clientes existentes y nuevos.

En este contexto, también ha recordado que de cara al próximo trienio, Acquajet ha aprobado un proyecto de gran crecimiento, con el objetivo de que 2015 sea un año donde el crecimiento supere las más de 10.000 máquinas netas y en el que se creen nuevos servicios "para los más de 85.000 clientes que tenemos entre España y Portugal".

En esta línea, ha añadido además el "éxito" que ha supuesto la puesta en marcha del Centro Especial de Empleo, 'Aqua-Integra', para dar servicio a las grandes empresas que, por su "sensibilidad en la responsabilidad social corporativa" y para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, "quieren el servicio de agua mineral o filtración, café expreso y regalos de empresa con personas con discapacidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento