El PSC asegura en un vídeo que a CiU se la ve "compuesta y sin novio"

  • Acusa al candidato convergente de "flirtear con todo lo que se mueve".
  • Se refiere al candidato del PP como 'Sarkozito' Fernández.
  • Se mofa de las propuestas de vivienda del candidato de CiU.

Un video electoral del PSC colgado en la web de su candidato por Barcelona , Jordi Hereu, asegura que a CiU se la ve en estas elecciones municipales "compuesta y sin novio" y que se esta dedicando a "flirtear con todo aquello que se mueve", en referencia a sus gestos de complicidad política con ERC.

El vídeo se puede ver en la web del candidato socialista y en el portal de internet Youtube y en él

el personaje Mercè Soler, interpretado por la actriz Carme Málaga, que cada día hace un repaso a la jornada electoral se pregunta si la federación nacionalista está buscando "amistad o lo que haga falta, o tan sólo una relación con derecho a roce".

El personaje ironiza sobre la actitud del candidato de CiU, Xavier Trias, que dice estar "dolido" porque "el tripartito putea y maltrata a ERC y él nunca lo haría".

En el video, el personaje asegura que "a la hora de elegir novio la pubilla catalana no se debe precipitar" y que de momento "quien más se está moviendo es el 'sarkozyto' Fernández, que va de la derecha a la extrema derecha".

Lamentaciones

En el video, de apenas dos minutos de duración, el personaje se lamenta entre sonrisas que al "pobre" candidato Trias "le habían prometido una campaña socialdemócrata y le están haciendo una que ni los del PP".

Mercè Soler habla incluso de posibles pactos electorales: "cada día que pasa se ve más claro el matromonio o el contubernio Fernández-Trias es más que un idilio de primavera".

Durante el video, la actriz alaba las propuestas sobre vivienda del candidato socialista, destacando la creación de oficinas de control del mobbing mobiliario, y dice que "no tienen nada que ver" con la promesa de Xavier Trias de construir 10.000 pisos de protección oficial en el Port de Barcelona, que "a la primera ola los veríamos debajo del mar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento