Serna (UPyD) habilita una línea WhatsApp para contestar personalmente a los vecinos "de forma sencilla y directa"

El portavoz de la formación magenta y candidato a la alcaldía de Murcia explica que ya está en funcionamiento el número de teléfono '671821203'
Serna (UPyD) habilita una línea WhatsApp para contestar personalmente
Serna (UPyD) habilita una línea WhatsApp para contestar personalmente
UPYD
Serna (UPyD) habilita una línea WhatsApp para contestar personalmente

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia y candidato a la Alcaldía, Rubén Juan Serna, ha puesto en marcha una línea de WhatsApp personal para que todos aquellos vecinos que lo deseen puedan ponerse en contacto con él "de forma sencilla y directa".

Así, ya está en funcionamiento el número de teléfono '671821203' "para que todo aquel ciudadano que quiera me transmita su opinión, queja o propuesta" a través de esta aplicación gratuita para teléfonos móviles, "algo que es cómodo y ágil".

Como explica el concejal de la formación magenta, "tenemos muy presente que es necesario seguir acortando las distancias entre los ciudadanos y sus representantes políticos", unas distancias que para Serna "son muchas veces artificiales".

El edil de UPyD Murcia contestará personalmente a través de esta herramienta, "algo muy práctico para trasladar a un político lo que ellos consideren", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Serna quiere así continuar la línea de romper con lo que él entiende como "la vieja política", ya que "los que intentamos regenerar las cosas para hacerlas de forma diferente y además, hacerlas bien, tenemos que seguir derribando muros de comunicación ficticios".

Esta nueva línea de comunicación a través de WhatsApp del candidato de UPyD a la Alcaldía de Murcia se une al canal de participación a través de la plataforma Osoigo.com, los perfiles personales en Facebook y Twitter, así como los del grupo municipal en el Ayuntamiento de Murcia en esas redes sociales además de Google+ y el canal de vídeos en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento