Un total de 147 hoteles españoles en los 'Travellers ChoiceTM' de TripAdvisor

Un total de 147 hoteles españoles figuran entre los ganadores de los 'Travellers ChoiceTM' este año, organizados por la web de viajes TripAdvisor, que reconocen a más de 8.151 propiedades en todo el mundo.
Tripadvisor Sale A Bolsa
Tripadvisor Sale A Bolsa
CEDIDA

Un total de 147 hoteles españoles figuran entre los ganadores de los 'Travellers ChoiceTM' este año, organizados por la web de viajes TripAdvisor, que reconocen a más de 8.151 propiedades en todo el mundo.

Baleares, Andalucía, Cataluña, Canarias y Comunidad Valenciana han sido las comunidades con un mayor número de hoteles galardonados. Dentro de los hoteles españoles premiados, cinco de ellos han obtenido galardones a nivel global.

En la decimotercera edición de los premios se tiene en cuenta la calidad y cantidad de comentarios, opiniones y valoraciones específicas de los viajeros en el último año para cada categoría de premios.

En el puesto de 'Mejor Pensión y Hostal', destaca en el puesto decimonoveno a nivel mundial y decimocuarto en la clasificación europea el alojamiento L'escala Hotel en Mijas (Málaga) en donde los usuarios valoran la ubicación y el encanto del hotel.

Por su parte, tres hoteles en Baleares han sido premiados a nivel europeo en la categoría de 'Hoteles Familiares': Protur Bonaire Aparthotel, en Cala Bona, el Holiday Village en Menorca y el Paradise Club & Spa ApartHotel, en Cala'n Bosch.

En la categoría 'Mejor Relación Calidad-Precio' el hotel Casa Rosa, en Benalmádena (Málaga), lidera el ranking a nivel nacional y los usuarios lo definen como "un maravilloso lugar para alojarse" o "una joya escondida".

Según los datos de una encuesta realizada por TripAdvisor, el hotel sigue siendo la opción de alojamiento preferida por los viajeros españoles.

Un 96% de los españoles se alojó en un hotel el pasado año incluso, un 23% lo hizo más de 10 veces. El tipo de propiedades favoritas de los españoles son las que ofrecen mejor calidad-precio (64%), las cadenas hoteleras (41%), los hoteles pequeños (29%) y los hoteles familiares (22%).

En cuanto a la influencia que tienen galardones como los Travellers Choice Hoteles, el 75% confirma que cuando busca un hotel los premios influyen en su decisión de reservar y un 69% lo considera importante.

Actualmente, TripAdvisor cuenta con alrededor de 315 millones de usuarios al mes de todo el mundo con más de 200 millones de comentarios de los más de 4,4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento