Britney Spears
Britney Spears. (Foto: www.britneyspears.com ) www.britneyspears.com
"Me siento bendecida por el hecho de que os preocupéis tanto por mi", añade la cantante en esta breve nota, donde también asegura que rezará por todos sus seguidores.

El comunicado llega el mismo mes que marca la vuelta de Spears a los escenarios con su primer concierto después de tres años de ausencia.

La famosa cantante, de 25 años y madre de dos hijos, se ha convertido en los últimos meses en protagonista de la prensa del corazón por razones menos artísticas, entre ellas su divorcio del cantante y bailarín Kevin Federline nada más dar a luz a su segundo hijo, sus fotos sin ropa interior o su corte de pelo al cero.

En marzo Spears, que se dio a conocer en el programa de televisión "Mickey Mouse Club", pasó por un centro de desintoxicación después de que su propia familia definiera su propio comportamiento como "fuera de control".

Ahora esta nota acompaña la remodelación de la nueva página web de la cantante, que por el momento sólo tiene enlaces a su tienda y a su club de admiradores, además de una foto de Spears desnuda de cintura para arriba pero cubriendo los senos con sus brazos enfundados en unos guantes largos blancos.