Ex trabajadores del Hotel León preparan una "gran movilización" en defensa de sus puestos de trabajo

"Estamos tranquilos y esperando lo que nos puedan decir", señalan sobre la reunión de este jueves
Extrabajadores del Hotel León
Extrabajadores del Hotel León
EUROPA PRESS
Extrabajadores del Hotel León

Los ex trabajadores del Hotel León, que mantienen el encierro después de once meses, saldrán a la calle para reclamar una solución a su problema y en defensa de un puesto de trabajo para todos. Así lo han indicado a Europa Press desde el Comité de Empresa respecto a la gran movilización en la que contarán con el apoyo de la Asamblea de Trabajadores en Lucha.

Una movilización que mantendrán pase lo que pase en la reunión prevista para este jueves con el Instituto Gerontológico Astur, con el que Liberbank ha acordado la venta del edificio. "Estamos tranquilos y esperando lo que nos puedan decir", han indicado desde el Comité, que señala que si se soluciona su problema y consiguen la recolocación de todos los trabajadores, saldrán igualmente a la calle para reclamar que no se pierdan más empleos en Asturias.

Y aunque no hay fecha fijada, barajan la del primer aniversario de encierro o una cercana, al coincidir con la celebración en la ciudad del Antroxu. De hecho, participarán en el Carnaval con una carroza que, aunque hará mención al hotel, no pretende ser reivindicativa. Una manera de quitar "dramatismo" al año de encierro que se cumpliría en esas fechas, "para reírnos un poco", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento