El presidente de los hosteleros replica que la oferta de Fitur "está consensuada" y apoya sus términos

Ante las críticas del Grupo socialista al despliegue del Ayuntamiento hispalense en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), el presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería, Pedro Sánchez Cuerda, ha defendido que las acciones promocionales en cuestión "están consensuadas" con el sector del turismo.

Ante las críticas del Grupo socialista al despliegue del Ayuntamiento hispalense en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), el presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería, Pedro Sánchez Cuerda, ha defendido que las acciones promocionales en cuestión "están consensuadas" con el sector del turismo.

"Para la nueva edición de Fitur se consensuó con el sector las acciones y se planteó como nueva vía hacer una apuesta por el turismo de compras. Como nueva línea de negocios, bienvenida sea, como hace un año se nos planteó empezar a promocionar el turismo sanitario con las clínicas privadas y nos pareció bien", dice Sáncez Cuerda, quien insiste en que la oferta turística de la ciudad "está consensuada" entre el Ayuntamiento hispalense y los agentes del propio sector.

En ese sentido, ha manifestado que el crecimiento del número de turistas en los últimos tiempos hace estar "satisfechos" a los empresarios. "Estamos contentos con la evolución. Los datos nos dan la razón", dice el líder de los empresarios del sector de la hostelería, quien recuerda que el turismo ha sido "un flotador" en el hundimiento general de la economía a cuenta de la crisis.

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