Prisión provisional y sin fianza para los acusados de abusar de su hija de 6 años en Lucena

  • La responsable del Juzgado de Instrucción de esta localidad ordena prisión provisional, comunicada y sin fianza.
  • El hombre se ha acogido a su derecho a no declarar, según el TSJA.
  • Este ya había cumplido una condena de 12 años por un delito de violación.
  • La Junta se ha hecho cargo de la pequeña y de los otros cuatro hijos de la pareja.
La localidad cordobesa de Lucena, localizada en un mapa de Google Maps
La localidad cordobesa de Lucena, localizada en un mapa de Google Maps
GOOGLE MAPS

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Lucena (Córdoba) ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para M. B. S., de 39 años, y su mujer, acusados de abusar de su hija de 6 años.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado en un comunicado de que los padres están acusados de un delito de agresión sexual contra su hija menor, mientras que su mujer también está siendo interrogada por el mismo delito.

Asimismo, el TSJA ha precisado que el hombre, que se ha acogido a su derecho a no declarar, había cumplido ya una condena de 12 años de prisión impuesta por la Audiencia de León por un delito de violación.

La pareja fue detenida este martes en Fuengirola (Málaga) por la presunta comisión de un delito de abuso sexual, en el caso del padre, y de encubrimiento, en el caso de la madre.

Centro médico

El suceso tuvo lugar hace diez días después de que los facultativos que atendieron a la menor, que llegó a un centro médico con un desgarre vaginal, expusieran el caso a las autoridades pertinentes.

Por el momento, la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la pequeña con carácter de custodia preventiva y también de los otros cuatro hijos que tiene la pareja, todos ellos menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento